Improve Your Tennis
magic
Confort del multi y prestaciones de un mono.
rocket
Potencia y efectos, sin compromisos.
armour
Una evolución en términos de percepción y control de la pelota.
hexa pro
Concebida para soportar rotaciones más complejas.
armour soft
Moderno y tecnológico, diseñado para ofrecer un alto rendimiento.
sirius
Para una experiencia insuperable y un rendimiento de alto nivel.
keen
Un concentrado de tecnología, increíblemente fuerte y sensible.
gold
La innovación del multifilamento.
Cuerdas de tenis
String Project Armour Soft es un cordaje de tenis monofilamento de competición que elimina los impactos rígidos y secos, dejando solo el placer del contacto con la pelota.
Es un monofilamento de sección circular derivado de la mezcla Armour, con un mayor porcentaje de Soft Polyester para garantizar más resiliencia y una mejor predisposición a la potencia y a los efectos.
Nacido de la evolución de la reconocida mezcla Armour, Armour Soft integra un mayor porcentaje de Soft Polyester de alta calidad. Esta formulación avanzada otorga al cordaje una resiliencia superior y una flexibilidad controlada.
¿El resultado? Un monofilamento de sección circular que no solo absorbe los impactos de manera excelente, sino que también responde activamente a tus golpes, ofreciendo un rendimiento óptimo en potencia y spin.
Armour Soft es la elección ideal para el jugador moderno que busca un cordaje tecnológicamente avanzado, capaz de adaptarse y potenciar las características de su raqueta y su estilo de juego.
Ofrece una mezcla equilibrada de control (8.5/10) y potencia (8/10), permitiendo golpes precisos y enérgicos. Su excepcional propensión al spin (9/10), facilitada por su composición resiliente, ayuda a dominar el intercambio con trayectorias cargadas de efecto.
El verdadero núcleo de Armour Soft es su extraordinaria capacidad de confort (8/10). Gracias a su composición específica y a la tecnología Arm Friendly, este cordaje reduce drásticamente las vibraciones nocivas transmitidas al brazo, protegiendo de molestias y posibles lesiones, incluso durante los entrenamientos y partidos más intensos. Con una rigidez estática contenida (0,95 kg/mm a 15–20 kg, 0,90 kg/mm a 20–25 kg) y una rigidez dinámica optimizada (235 g/mm), notarás la diferencia en cada impacto.
String Project Armour Soft es el cordaje perfecto para los jugadores competitivos que buscan altas prestaciones sin sacrificar el confort. Es particularmente recomendable para los tenistas con brazo sensible o para quienes desean prevenir problemas articulares. Representa la elección ideal para los atletas que quieren un cordaje reactivo que facilite la generación de potencia y spin, disfrutando al mismo tiempo de la sensación constante y fiable propia de un perfil circular.
Circular
1,20 (17) | 1,24 (16L) | 1,29 (16) | 1,33 (15L)
235 g/mm
18 / 22 Kg
Parámetros detectados en laboratorio mediante pruebas realizadas por Pro-t-one propiedad del ingeniero G. Medri.
Descarga los archivos PDF de los test de laboratorio:
Esta tecnología permite que las cadenas de las moléculas se retuerzan varias veces, lo que se traduce en una pérdida de tensión mínima y, sobre todo, en una mayor estabilidad de las características.
Gracias al preestiramiento del núcleo, toda la cuerda minimiza la pérdida de tensión y, al mismo tiempo, permite reducir la tensión de encordado.
Los «tratamientos de calentamiento» eliminan la tensión interna y alinean las posibles irregularidades de la cuerda . Además, hacen que las cuerdas sean más flexibles y elásticas.
La cuerda se perfecciona con una capa de cera. Este tratamiento prolonga la duración reduciendo sustancialmente el desgaste y facilitando el encordado.
La disminución de la fricción del cordaje ofrece: menor movimiento del cordaje, mayor efecto potencial debido a un mayor snap back y una duración más prolongada.
alrededor de 17 encordados
298.000 ARS
Los blogs
fabioferro.blog
En el campo, demuestra su idoneidad en general porque su uso puede contemplar diferentes tipos de jugadores, abarcando a los profesionales principalmente, pero dejando esa rigidez que es propia de los cordajes profesionales. No es sólo una versión blanda de Armour sino que es un cordaje con características propias, un impacto claro y una mayor capacidad de extensión para disponer de una oferta de fuerza. La fuerza es el primer signo positivo porque Armour soft puede aumentar un marco blando clásico facilitando la salida de la pelota y una trayectoria larga. El impacto es firme pero no duro, mucho más cálido que la versión estándar de Armour y, en algunos aspectos, más atractivo.