Improve Your Tennis
magic
Confort del multi y prestaciones de un mono.
rocket
Potencia y efectos, sin compromisos.
armour
Una evolución en términos de percepción y control de la pelota.
hexa pro
Concebida para soportar rotaciones más complejas.
armour soft
Moderno y tecnológico, diseñado para ofrecer un alto rendimiento.
sirius
Para una experiencia insuperable y un rendimiento de alto nivel.
keen
Un concentrado de tecnología, increíblemente fuerte y sensible.
gold
La innovación del multifilamento.
Cuerdas de tenis
String Project Hexa Pro es un cordaje de tenis monofilamento con sección hexagonal. Está pensado para soportar las rotaciones más complejas, fabricado en co-poliéster que contiene tanto Soft Polyester como Poliéster de Alta Densidad (HDC) tratado con alfa-olefinas.
Hexa Pro nace de un sofisticado proceso de co-extrusión que combina Soft Polyester y Poliéster de Alta Densidad (HDC), posteriormente tratado con alfa-olefinas. Esta sinergia de materiales otorga al cordaje una respuesta excepcional frente a los esfuerzos laterales, maximizando el agarre sobre la pelota para efectos devastadores.
Su forma hexagonal está específicamente diseñada para “enganchar” la bola, amplificando la creación de spin en cada impacto.
Pensado para el jugador competitivo que hace del spin su sello de identidad, Hexa Pro sobresale ofreciendo un control superior (9/10), que permite trazar trayectorias precisas incluso en situaciones de rotación extrema.
Su capacidad de generar spin (9.5/10) es simplemente extraordinaria, permitiendo cargar la pelota de efecto para poner en apuros al adversario. A pesar de su orientación competitiva, también ofrece un sorprendente nivel de potencia (8/10) para golpear con eficacia.
A diferencia de muchos cordajes centrados en el spin, Hexa Pro no sacrifica el confort (9/10). Sus fibras elásticas absorben activamente el impacto, proporcionando una sensación Arm Friendly que permite jugar durante mucho tiempo sin sobrecargar el brazo. Su sólida construcción garantiza una durabilidad mecánica y dinámica excepcional, manteniendo un rendimiento de alto nivel con el paso del tiempo y ofreciendo una sensación directa y constante con la pelota. El snap-back eficaz de las cuerdas amplifica aún más la generación de spin.
String Project Hexa Pro es la elección definitiva para el jugador competitivo que hace del spin el arma fundamental de su juego. Es ideal para los tenistas que buscan el máximo control para variar los efectos y la profundidad de los golpes, y para los atletas que desean un cordaje duradero con prestaciones constantes en el tiempo. Asimismo, está dirigido a quienes no quieren renunciar a un excelente confort aun utilizando un cordaje orientado al control y a las rotaciones.
Hexagonal
1,20 (17) | 1,25 (16) | 1,30 (15L)
250 g/mm
17 / 22 Kg
Parámetros detectados en laboratorio mediante pruebas realizadas por Pro-t-one propiedad del ingeniero G. Medri.
Descarga los archivos PDF de los test de laboratorio:
Esta tecnología permite que las cadenas de las moléculas se retuerzan varias veces, lo que se traduce en una pérdida de tensión mínima y, sobre todo, en una mayor estabilidad de las características.
Gracias al preestiramiento del núcleo, toda la cuerda minimiza la pérdida de tensión y, al mismo tiempo, permite reducir la tensión de encordado.
Los «tratamientos de calentamiento» eliminan la tensión interna y alinean las posibles irregularidades de la cuerda . Además, hacen que las cuerdas sean más flexibles y elásticas.
La cuerda se perfecciona con una capa de cera. Este tratamiento prolonga la duración reduciendo sustancialmente el desgaste y facilitando el encordado.
La disminución de la fricción del cordaje ofrece: menor movimiento del cordaje, mayor efecto potencial debido a un mayor snap back y una duración más prolongada.
alrededor de 17 encordados
298.000 ARS
Los blogs
fabioferro.blog
Hexa Pro se presenta como más dedicado a la completitud que al giro únicamente; de hecho es potente, especialmente su versión 1,20, la que ha alcanzado un gran éxito inmediato pero incluso su versión 1,25 que recomiendo a un público más entrenado. La diferencia entre las dos versiones de calibre radica en la mayor fuerza fácil del 120 frente al mayor control e impacto más directo del 125. Ambos, sin embargo, se aprovechan de una capacidad de giro muy fácil y una sensación de control sobre la bola, incluso con un tiempo de permanencia que permite dominar perfectamente los movimientos.
La cuerda de tenis monofilamento String Project Hexa Pro fue utilizada por la jugadora de la WTA Jasmine Paolini desde 2017 hasta finales de 2021. Actualmente es utilizada por el jugador de la ATP Julian Ocleppo.